lunes, 26 de abril de 2010

no me importa! yo siempre te voy a querer!

Que se siente?
En realidad no lo se lo mas cerca me lo da el msn

Si estas enojado conmigo lo siento

Hoy las cosas son así, lamento no cumplir mi promesa de amor eterno
o en realidad no. Me gustaría que fuésemos amigos, yo siempre hablo muy bien de ti, solo tengo cosas buenas de ti, no has dejado otra cosa que no sea eso.
Sin embargo tus respuestas cortas a mis preguntas largas solo me representan distancia, y no de esa distancia física que existe entre mi país y el tuyo, una distancia del corazón, una distancia que si lamento, porque desde aquí, hasta donde estas tengo mucho amor sano guardado para ti…

El amor es lo que tu quieras… bueno para mi es lo que yo quiera, son decisiones, se llama inteligencia emocional y la verdad si esperaba que la tuvieras.


1 comentario:

José Manuel Contreras P. dijo...

Y si de decisiones se trata,
es tomar una en ese momento cuando no se cumple lo esperado...
Seguir esperando o continuar...
Y sabes, creo ke siempre es mejor continuar...

Y del buen amor guardado sólo se transformará en mejor amor para ti misma y para compartir con los demás....

pd. Gracias por tus comentarios!
pd.2. Me encanta esa movie!!
pd. Respuestas cortas a preguntas largas, en ocasiones son indicios de un grado mayor de claridad... Puede ser...
pd.4. Coldplay en vivo me cambió la vida, por eso no me canso de oirlos...
pd.5. No creo en el amor a distancia, a veces ni creo en el amor de día a día... Porke aún así, hay distancias....
pd.6. No todos los hombres saben expresar sus emociones con facilidad... porke ni tienen claro lo ke sienten o lo ke kieren...