sábado, 13 de marzo de 2010

El amor es una decisión y saberlo no significa poderlo aplicar, practicarlo sin casco y sin rodilleras si.

Me encantaría saber si es verdad, porque como todo ser humano sano no me gustaría sufrir, aunque se que es inevitable pasar por cosas difíciles, y cuando digo difíciles me refiero a nuestra propia actitud, a los cambios inevitables de la edad, las hormonas y esas cosas. Hasta este momento se que las cosas difíciles como perdidas, problemas laborales o simplemente externos, que no podemos controlar no son cosas que nos separen, al contrario, bueno eso, hasta ahora.

Cuando pienso que suerte de tener un novio como el pienso, realmente es suerte? Y me pregunto porque sin duda como el debe de haber muchos, pero no todas somos capaces de atrevernos a descubrirlo. Tiene exactamente lo que pedía y necesitaba, respeto, cariño, trabajador, maduro, con ganas de crecer, paciente, pero sobre todo paciente.

Por eso talvez me da mas miedo, se que es natural pero no debería enfocarme en eso, y lo trato, mejor disfruto.

Aun con todo esto, prefiero que si esta felicidad se llegara a ver empañada por algo nuestro (de el o de mi) la mentada rutina, preferiría, no comenzar con el siguiente paso, porque dejarnos ahora dolería y mucho pero mañana moriría seguro que si.


Por el momento intentare hacer lo mejor, para que esto crezca, y lo hago con la firme certeza de que no lo hago sola, por ahora el plan laboral tiene mi mas fiel prioridad económica y que sorpresa tampoco ahí estoy sola.


No hay comentarios.: