domingo, 17 de enero de 2010

Y quien soy yo?

Para juzgar o decidir tu destino…
La infidelidad no la deseo para mi y obviamente para nadie que yo ame!

Pero aun hay cosas peores que eso, de las cuales este amigo si se da cuenta, pero como su experiencia empírica es nula, vamos a creer que no se ha dado cuenta…

-TU NOVIA TE ES INFIEL!

Pero yo que le puedo decir?, (si eso de que tire la primera piedra quien este libre de pecado)
Si, alguna vez también fui infiel y que paso? Pues muchas cosas, que me hicieron aprender otras cosas, pero porque yo lo decidí.

Es muy difícil mi situación (Y continuación CON Uds. la egoísta!) sin duda en el futuro, lejano o cercano no lo se, definitivamente para ti sera peor! Y ahí estará tu amiga cristinita para abrazarte y consolarte, pero con un cargo de consciencia que dice:
-cállate hipócrita, si tu ya lo sabias, ándale acéptalo, no se lo dijiste por tu egoísmo y comodidad, por tu cobardía del “Y que tal si no me cree?”, “Capaz que se enoja conmigo”, “Y si piensa que lo invento por celos”.-

Si esa soy yo…

Por otra parte, si la parte que anda de cola loca, pues tampoco la puedo juzgar, Por que como dije arriba
–Y quien soy yo? –
De verdad que si la entiendo, y no se si la admiro, (el detalle es que el engañado es mi amigo!) Y es que ella ha vivido en un mundo que ha sido bastante cruel, de pena tras pena (bien canción agro) pues si como dijera mi fiel amiga Landeros
– Si en este mundo tuviste una mamá que te quiso, ya chingaste-
No todos tenemos esa suerte, y este no fue precisamente su caso, (y aquí estoy juzgando, nuevamente) pero es que amor son obras, pues! Luego del progenitor ni hablar, y luego como aprendió cayó con otro wey que le daba mas violencia, como le enseñaron sin ninguna intención, y así otro y otro!

Y ahora que conoció algo realmente distinto, algo bueno que ella era antes de tanta mala experiencia, ha de pensar que ahora a ella le toca tomar el papel de pinche!

Pero no yo no te puedo ayudar… No es ético y sinceramente ni me interesa!

En consecuencia: Hoy me he sentido todo el día realmente mal y tu mi querido y estimado Rodolfo, seguramente tan campante y feliz, espero que si algún día te enteras (que espero que si) puedas comprender que yo creo que a veces lo que uno crea sobre lo que es mejor para los amigos, no siempre es eso, por que la vida es practica no teoría o experiencias ajenas, bueno eso creo yo porque así yo aprendí y otra vez

Quien soy yo para decidir lo que ya casi es evidente, lo mas seguro es que ya lo sepas pero no tengas ganas de verlo y ya!

Y pues si, ahora si
Que Dios nos perdone!

2 comentarios:

José Manuel Contreras P. dijo...

Jajajajaja!!
Kien eres tu?
Y kien soy yo, creo...
No hay ke decir,
de esta agua no beberè,
porke luego da sed...

Pero,
al fin de cuentas,
la verdad ante todo...
es mejor...
que estar tratando de tapar el dedo con el sol, o al revés...

Yo opino,
que al menos podrías ayudar más a tu amigo, dándole una ke otra señal indirecta, o no sep... Se que si tu le dices, podría culparte a ti... porke? no sé!!

Pero es mejor evitar esa consecuencia...

y bueno...

Si, la vida es experiencia...
si, lo es...

Si fuera el psicólogo talvez se daría cuenta, noo?
o el amor apendeja?

Aída A. dijo...

Yo digo que no le digas, por mas que uno sea amigo de una persona, meterte en la relación entre dos personas nunca es bueno, porque por eso se llama pareja.
No estoy en contra de dar consejos o escuchar, noo, solo pienso que dar ese tipo de información de infidelidad no es algo q nos deba de incumbir como amigos, porque luego a pesar de que pueden terminar, el día que regresen la relación se sigue quedando entre ellos porque asi debe de ser.