miércoles, 25 de noviembre de 2009

Hace mucho que no...

Como escribo muy poco mis post ya casi comienzan siempre con un hace mucho que no...
entonces por eso hoy mi post no comenzo así, solo se llama así...

Tengo tanto aquí adentro :D que me hace tan feliz estamos a un poquito mas de un mes para cerrar este año y puedo decir sinceramente que este 2009 ha superado todas mis expectativas, gane, perdí, aprendí, solté, llore, sufrí, me dolió, rei, brinque, baile, DORMI! sentí rico, comí, adelgace, me re-enamore, me gradué, trabaje, en fin... me falta descansar, todo a valido la pena hasta la ultima morusa.

Así quiero que sigan las cosas, quiero desear y tener mas allá de lo que yo quiera, tener simplemente lo que mi vida necesite


Bueno hay algo que no me canso de ver, me hace reir mucho, y aunque lo alla visto desde hace mucho me sigue haciendo reir


1 comentario:

Aída A. dijo...

tu foto de niña me encanta, la del perfil :D es tan linda!:)
me alegro lo que leo y que siga asi! te quiero un monton