martes, 22 de enero de 2008

amores lejanos


Ayer tuvimos una rica cena mexicana en honor al cumple de patty, todos así bien felices, arrozito rico, frijolitos, salsitas, empanadas, pastel, lechita y lo demás, fue algo muy bonito porque al final nos quedamos las mas vips y se convirtió en pijamada y fue lindo porque pudimos hablar a gusto rico, de todas las viejas que nos caen mal aquí jiji (2) y así todo bien rico, creo que me gusta hablar mal de la gente.


Y ya todo así bonito, luego esta mañana nos vino a regañar la viejita amargada del piso de arriba que porque no la dejábamos dormir! PORFAVOR hemos tenido mejores fiestas (osea con mas ruido) jajaja.

Luego me puse a chismear con mi hermano por msn, sobre que si los papeles y esas cosas gringas, si Dios quiere en el verano conoceré a mis sobrinitos de Chicago, espero que si! Y eso me da mucha emoción, y ahora mas que nunca comprendo a mis hermanos y es que eso de vivir tan lejos de tu familia no es fácil, y lo digo yo, que solo vengo un semestre y de placer y extraño mucho, ahora ellos que no pueden estar llendo por los papeles, tengo 3 hermanos en Chicago y una en Oregon en total 7 sobrinitos sin disfrutar, puff que difícil…

mi sobrinita Esthela, asta ahora solo la conozcp en la pansa de su ma.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hiii Criss!!.. me he leido gran parte de tu blog. i de vd que es super interesante ver todo lo ke hs puesto.. ver la vida desde us ojos.. i recorrer un poko u crecimiento.. gracias x compartirlo amiga.. i ANIMO!.. que todo va i seguira llendo mui bien para ti.. bsitos!

SilviaYo dijo...

heeey hermosa yo no sabia que no conocias a tus sobrinos que estan haya!!! hay que emocion que puedas ir, y sobre todo ver a tus hermanos que hace mucho tiempo que no vez... te kiero mucho y extraño sanamente...abrazos