Soy experta en decir y escribir cosas de poca seriedad, que pueden llegar a cubrir el objetivo que me proponga, en otras ocasiones soy la cosa perfectamente definida y hasta parece que tengo estudios especializados en convencimiento y verbo cantinflesco con grado 1000 en convencimiento.
Dios sabe que no miento al exponer mis motivos para viajar a la universidad de Sevilla, cosa que por primera vez en la vida no me importa convencer a mis amigas, tampoco me es indiferente que no me crean al 100%, que voy o no, por cuestiones meramente académicas (me importan, hasta cierto punto, desde el momento en que lo escribo).
Ahora el punto no es ese, pero era necesario plantearlo. Ahora con mi experiencia empírica y mi inspiración que no esta precisamente a flor de piel, tengo (y digo tengo porque en realidad no quiero) hacer una carta exponiendo los motivos por los cuales soy una excelente candidata y por los cuales me merezco la beca de movilidad estudiantil, (a demás de mi promedio), y digo que no quiero hacer la carta porque no soy una persona que le guste pedir cosas (mas que a santa y a Dios) pero en fin, pero hoy are el esfuerzo por pasar del cuarto de cuartilla que ya llevo escrito.
La próxima semana, talvez el martes o lunes, me dirigiré a sacar mi pasaporte Mexicano, y ya teniéndolo entregare todos mis formatos y si Dios quiere me iré, si sucediera que no me fuera por no ser aprobada, pues con el dolor de mi corazón lo aceptare, (claro no sin antes intentarle en la Universidad de Guanajuato). Así que hoy pongo todo en las manos de Dios.
La buena noticia para mi futura roommate Diana, es que lo mas difícil es sacar el pasaporte mexicano esta semana que entra, y es buena porque es relativamente barato y no te piden muchos requisitos, y los que piden son sencillíTsimos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario